El Playas Hotel es reconocido por su calidad de servicio. Nuestra atención personalizada es una de las características principales del hotel. Nuestra misión es que disfrute de Pinamar . Como establecimiento que forma parte de Pinamar S.A., la empresa fundadora de la ciudad, nos esforzamos día a día para hacer que los visitantes tengan una experiencia diferente y placentera.

Cada mañana podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet.  Luego podrá ir a la playa que se encuentra sólo a 250 metros o permanecer en el hotel en nuestra piscina exterior templada o en la piscina cubierta climatizada.  

Para los apasionados del golf, podrá jugar en nuestra cancha de 9 hoyos en Links Pinamar.  Tal vez, las mujeres pasen su día en el spa, con servicios de masajes, sauna y ducha escocesa.

Y si busca algo diferente, lo ayudamos a realizar una cabalgata en el medio del bosque, una excursión de pesca en alta mar, realizar deportes náuticos o visitar las dunas.  

Pero eso no es todo, además de disfrutar nuestro living y el bar, le regalamos una experiencia única -específicamente durante el invierno-: plantar su propio pino y visitar nuestro vivero que ya cuenta con un récord, haber plantado más de 6 millones de especies en nuestra ciudad.

Pinamar tiene su encanto y el Playas Hotel le permitirá vivirlo al máximo durante todo el año.