Semana del Golf Partido de Pinamar

Del 21 al 28 de mayo

Declarado de Interés Turístico Municipal

 Organizada en forma conjunta entre Links Pinamar, Cariló Golf y la Municipalidad de Pinamar, del 21 al 28 de mayo de 2016 tendrá lugar la 1º Semana del Golf. Se jugarán 3 torneos diferentes. El 21 de mayo la Copa Playas Hotel Pinamar, el 25 de mayo Torneo Crudos y Cocidos y el 27 y 28 de mayo Copa Partido de Pinamar. Categorías y público al que están dirigidos cada uno de los torneos: Golfistas amateur con hándicap. Aquellos jugadores que no tengan matrícula no participan del torneo pero pueden jugar en la cancha ya sea después del horario establecido o con otros matriculados sin presentar tarjeta. Debemos recordar que el golf es el único deporte sin árbitro y se recurre a la honestidad del participante. Habrá premios para los ganadores y 2º puestos de cada categoría y sorteos para todos los presentes de los distintos torneos, etc. Tanto los jugadores locales como los invitados pueden reservar su línea vía internet y ver sus estadísticas de juego, scores y posiciones de los torneos gracias al uso de la herramienta golfistics que Links Pinamar utiliza desde hace 5 años en: www.golfpinamar.com.

1) Copa Playas Hotel Pinamar. Se juega en Links Pinamar.

18 hoyos Stableford. Categorías Damas, Caballeros 0-16 y 17-36. (*) Stableford: Modalidad de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos. La modalidad “Stableford” es una novedad para los golfistas como forma de motivarlos a participar de algo nuevo.

2) Torneo Crudos y Cocidos. Se juega en Links Pinamar.

El torneo Crudos y Cocidos es aquel que convoca a quien nunca se ha acercado a este deporte o es principiante que juega un torneo reducido con un matriculado quien le presta los palos y sus consejos en una jornada más que nada “divertida”. Promoción para quien se entusiasme con el golf.

3) Copa Partido de Pinamar. 36 hoyos Medalplay. Primeros 18 hoyos en el Cariló Golf, el día 27 de mayo y Segundos 18 hoyos en Links Pinamar el día 28 de mayo. Dirigido a golfistas matriculados AAG con Handicap Nacional. Categorías Damas, Caballeros 0-9, 10-16, 17-24 y 25-30. Salidas desde las 9:00 Hs.

Organizadores 1º Semana del Golf: Links Pinamar y Playas Hotel Pinamar

 Links Pinamar

Ofrece la mayoría de sus hoyos con un nuevo diseño, amigable, moderno y divertido, y sus fairways, con pasto Bermuda, son anchos y con mucho movimiento. Los greens de ida tienen césped tifton y los de vuelta son deagrostis. Reciben muy bien y la pelota rueda perfectamente en ellos. Cuenta con profesionales para tomar clases y técnicas de juego. Hay casilla guardapalos. En el Proshop se puede alquilar o adquirir lo necesario para un buen juego. Funciona también un Driving con 19 gateras techadas e individuales, donde se practica golf desde las 7 hasta las 20:00 Hs en verano, y de 9 a 17 Hs en temporada invernal.

 Playas Hotel Pinamar

El tradicional hotel de Pinamar cuenta con una arquitectura clásica y elegante, que logra mimetizarse con el paisaje en un equilibrio entre elegancia, confort, discreción y servicio. Las habitaciones son confortables, con aire acondicionado y calefacción, heladeritas, TV Led 42”, y ventanas con doble vidriado que generan mayor aislamiento y preservan la paz que reina en el establecimiento. Cuenta con amplias áreas públicas y exteriores con piscina de agua templada, gimnasio con aparatos de última generación, sala de juegos infantiles, y sala de juegos para adultos. El Spa posee, piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, ducha escocesa, y un completo servicio de masajes. La conectividad está asegurada con un avanzado sistema de Wi-Fi que provee internet a todas las instalaciones. El Hotel ofrece un completo desayuno buffet el cual está incluido en la tarifa pudiendo también los huéspedes disfrutar del Green Fee para el golf de 9 hoyos. La ubicación del hotel es ideal para disfrutar Pinamar todo el año, cerca del mar, cerca del centro, cerca de todo.

Informes e inscripciones:

www.golfpinamar.com o llamando al Tel. 02254-491815

Av. Enrique Shaw 1640. Esquina Goleta Independencia, Pinamar.

golf@pinamar.com.ar

Facebook Links Pinamar

Twitter @linkspinamar

www.playashotel.com.ar

reservas@playashotel.com.ar