Playas Hotel fue el primer hotel de Pinamar y hoy sigue siendo un símbolo de la tradición y el estilo de la ciudad. Un hotel con una arquitectura clásica, sin estridencias, pero decorado en forma elegante que logró mimetizarse con el paisaje manteniendo el espíritu que Ing, Bunge impulsó para Pinamar.

Es preservado por Pinamar S.A. y recientemente ha sido renovado manteniendo su magia original. Las habitaciones son una clara demostración de ese cambio.  Amplios cuartos con una construcción que utilizó materiales nobles pero complementado con los elementos de confort de un hotel de lujo.  Aire acondicionado, TV LED de 40 pulgadas con canales en HD, doble vidriado en todas las ventanas para generar un mayor aislamiento y baños renovados pero con la magia de un clásico.

Los huéspedes pueden utilizar sin inconveniente sus tabletas y notebooks ya que la señal de Wi-Fi gratuita es óptima.

Todo en un ambiente renovado y decorado con detalles de elegancia.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen diferentes categorías:

  • Estandard con camas singles o matrimoniales con vista exterior, TV LED de 40 pulgadas, aire acondicionado, frigobar y calefacción por radiador.
  • Superior con camas singles o matrimoniales Queen Size con vista exterior, TV LED, aire acondicionado, frigobar y posibilidad de terraza propia o bañera con hidromasaje.
  • Departamentos triples o cuádruples mediante habitaciones comunicadas que permiten diferentes modalidades según las necesidades familiares.

Una nueva forma de vivir Pinamar.

Según Ley 13.894 esta prohibido fumar dentro del establecimiento.