Con la fundación de Pinamar gracias al empuje de su fundador, el arquitecto Jorge Bunge, nace lo que hoy conocemos como el Playas Hotel. El Hotel Pinamar, como se lo llamó al comienzo, fue construido con la idea de alojar a los primeros visitantes que venían a conocer este nuevo lugar. El 6 de noviembre de 1942 se inauguró con todas las comodidades de la época. Desde Buenos Aires salía un ómnibus propiedad de PINAMAR S.A., transportando gente que se entusiasmaba con el proyecto, y pronto serían los primeros que construirían sus casas de veraneo.  Esa leyenda sigue hoy viva y el Playas Hotel la representa todo el año.

El hotel: Una leyenda, una experiencia de placer. 

Imagen1El Playas Hotel se encuentra en una óptima ubicación, a una cuadra del mar y a pasos del centro comercial. Es un emblema de Pinamar y sin perder su estilo clásico, asombra con su moderna renovación manteniendo el espíritu original. Sus instalaciones reciben al visitante con elegancia y confort propios de un hotel con estilo e historia. La puesta en valor de sus instalaciones originales permite disfrutar de servicios de calidad en un ambiente con carácter. Se sorprenderá por su entrada, sus salas de estar, el bar y el recientemente inaugurado spa con piscina cubierta climatizada.

Sus habitaciones son amplias y confortables con pisos de madera originales reconstituidas, baños con instalaciones nuevas pero conservando la personalidad del hotel. Cuenta con aire acondicionado, TV LED, frigobar y amplias ventanas al exterior con doble vidriado que permiten un mayor aislamiento para preservar la paz que reina en el establecimiento.

Alojarse en el Playas Hotel le da acceso a la cancha de golf de nueve hoyos que incluye el green fee. Y cuando regresa del mar, de una cabalgata entre los pinos o de un día de playa, podrá conectarse con su tablet o notebook con Wi Fi libre en todo el complejo. Y si lo desea podrá hacer ejercicios con máquinas de última generación en nuestro renovado gimnasio. Pinamar tiene vida todo el año. Cada estación permite conocer una faceta distinta de este gran espacio verde frente al mar y el Playas Hotel está abierto en forma permanente.

Si desea encontrar la magia original de Pinamar, lo esperamos. Vivirá una experiencia única donde la elegancia, la discreción, el buen servicio y la historia se conjugan para que su estadía sea inolvidable. Como el Playas Hotel.