] El Hotel :: Playas Hotel - Pinamar

NUESTRO HOTEL

El Playas Hotel es un ícono de Pinamar, que sin perder su estilo clásico, asombra con su moderna renovación y con un fuerte compromiso con la cultura.

Sus instalaciones reciben al visitante con elegancia y confort propios de un hotel con estilo e historia. La puesta en valor de sus instalaciones originales permite disfrutar de servicios de calidad en un ambiente con carácter. Se sorprenderá por su entrada, sus salas de estar, el bar, el spa con piscina cubierta climatizada y sus esculturas.

Viva todo el año la experiencia de un hotel único, con historia, moderno y elegante

En el corazón de Pinamar

Playas Hotel fue el primer hotel de Pinamar y hoy sigue siendo un símbolo de la tradición y el estilo de la ciudad.

Su ubicación es óptima, a una cuadra del mar y a pasos del centro comercial.

Servicios para todos los públicos

Con excelente wifi en todo el hotel, Green fee para golf de 9 hoyos, Spa con circuitos hídricos, gabinetes de masajes y piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gym con máquinas de última generación, sala de juegos para niños, nadie queda afuera de disfrutar de las innumerables ofertas del Playas Hotel.

Las habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones de diferentes categorías: Estándar, Superior, o Departamentos triples o cuádruples. Todas con TV LED, aire acondicionado, minirefrigerador y calefacción por radiador. Sus habitaciones son amplias y confortables, con pisos de madera originales reconstituidos todas con vistas al exterior con ventanas doble vidriado que permiten un mayor aislamiento para preservar la paz que reina en el establecimiento.